RECOGIDA DE FIRMAS

Estamos poniendo en marcha la primera parte de la recogida de firmas en contra del POLIGONO INDUSTRIAL EN EL PUERTO. Como sabéis, tenemos la meta de conseguir 100.000 firmas, algo nunca conseguido en Alicante. 

Esta primera recogida se está realizando a través de todos los amigos y vecinos a los que les está llegando nuestra información, posteriormente solicitaremos las adhesiones en mesas por las calles, centros comerciales, urbanizaciones, estaciones de trenes y autobuses, aeropuerto, etc. y también en
la Manifestación del próximo día 14 de diciembre.
 

Si quieres echarnos una mano puedes imprimir la hoja de recogida de firmas cuantas veces quieras y consigue el máximo de firmas posible entre familiares, vecinos, compañeros de trabajo, amigos, etc.  

Las plantillas con las firmas  deberán llegar a la sede de
la Plataforma en Calle Nadadora Carmen Soto, nº 8. Alicante (frente al hotel Campanille). Como todos sabéis, cada jueves a las 20,30 horas, tenemos reuniones abiertas e informativas, por lo que se pueden entregar allí. 

Para las personas que no puedan acercarse a la sede de
la Plataforma, podéis contactar con nosotros realizado un comentario en esta misma página indicando cuando y donde podemos pasar a recogerlas.
 

Muchas Gracias. 

Para imprimir, realiza un clic sobre esta imagen e imprime la página.

Hoja de recogida de firmas

3 comentarios to “RECOGIDA DE FIRMAS”

  1. Manrique Tejada Del Castillo Says:

    El lobby creado por Mario Flores &company responden a una consigna: El biodiesel es muy bueno para todos y los vecinos se oponen al biodiesel”–Así se han pronunciado ingenieros y técnicos en la universidad etc…cuando realmente lo que pretendemos es que el biodiesel lo instalen pero NO FRENTE A NUESTRAS CASAS. Este pacto de silencio en favor de la planta de biodiesel se traduce en que la prensa, politicos, etc… no quieren entrar en polemica contra Flores, y grupoos como SUBUS, etc… yla gente del poder ya ha dicho “ESTO ESTA CANTADO” EL BIODIESEL SE PONDRÁ PORQUE YA ESTA TODO APROBADO.

  2. Beatriz Says:

    Buenas!
    Quisiera saber cuándo vais a mandar las firmas; tengo unos cuantos folios llenos y quisiera mandároslos antes de que sea tarde!
    Por cierto, os conocí a través de dos personas que acudieron como yo a la concentración en contra de la tala del ficus de Benalúa. Muchas gracias! Saludos y hasta pronto :D

  3. miquel Says:

    meguta una chica con pechos brande quesea dibertida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: