INTERESES

FABRICA BIOCARBURANTES

La fabrica mayor de biodiesel de España   Se proyecta instalar la fabrica mayor de biodiesel de España  con autorización de Consellería del Territorio (desde Valencia) y con autorización del Ayuntamiento, (a la Autoridad Portuaria solo le importa el beneficio que le reportará), en terrenos ganados al mar colindantes con zona urbana residencial, donde se construye un polígono industrial.  

Seguro que los Sres. Díaz Alperi, Mario Flores, Conselleres y propietarios de la fábrica proyectada, viven alejados de todos los riesgos y molestias a que estaremos expuestos. En su barrio no autorizarían dichas instalaciones. ¿A cambio de qué autorizan esta atrocidad?  

El Sr. Alperi tiene la obligación de defender los intereses de los ciudadanos y contribuyentes, antes que los de
la Autoridad Portuaria. Debe facilitar suelo industrial en zonas apropiadas para las industrias peligrosas e insalubres.
 Por lo que,  

solicitamos que en zona portuaria ganada al mar, no se construya polígono industrial para actividad extraportuaria, así como que no se dispongan de industrias molestas, insalubres, nocivas y peligrosas como es la fábrica de biodiesel.  Al mismo tiempo que sea reordenada la urbanización de la zona portuaria para minimizar el impacto que está produciendo, la masiva construcción de naves, almacenes y otras.

Una respuesta to “INTERESES”

  1. Alicantesufridor Says:

    El grupo Natura costruye actualmente otra planta en Ocaña (Toledo) donde supongo que les será rentable a pesar de no estar ubicada en un puerto,(www.biodieselspain.com/plantas_detalle.php?id=49)
    Sin embargo aquí, presuntamente, prefieren jugar con la salud biofísica y mental de los alicantinos por ganar unos milloncejos más.
    Al Sr Alperi y a sus votantes alicantinos les diría que tomen como ejemplo el desarrollo de la ciudad de Murcia desde que llegó la DEMOCRACIA (con sus distintos partidos políticos de izquierda o derecha) y lo copare con el subdesarrollo de Benalúa Sur, que es una VEGÜENZA EN PLENO CENTRO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: