La polémica llega a WIKIPEDIA.

La polémica causada por la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) llega a WIKIPEDIA. 

El voto favorable por el Consejo de Administración de la APA , con la abstención del Alcalde y los dos concejales, así como los dos votos negativos del PSOE el pasado  mes de octubre para aprobar los nuevos proyectos polémicos ( 16 silos de almacenamiento de clínker (polvo de cemento) de entre 26 m y 55 m de altura, y 4 plantas para el ensacado, etc. de la sustancia) ha producido alarma a nivel local y nacional. 

Hemos visto el video en You-Tube de AA.VV. Gran Via Sur – Puerto denunciando la contaminación causada por la descarga de clínker y carbón al aire libre:

http://es.youtube.com/watch?v=PcQaGQM55yk&v3  

Ahora,  el debate ha llegado a Wikipedia, en la página Puerto de Alicante, tanto en  la introducción de la página como en la sección HISTORIA.

http://.es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_Alicante 

En nombre de la Plataforma en Defensa de Puerto, agradecemos a los ciudadanos que insertan en Wikipedia las noticias que afectan a nuestras reivindicaciones  con el Puerto de Alicante en relación con  nuestra ciudad, al mismo tiempo que ayude a los ciudadanos a tener una mayor información, con total transparencia y de manera que,  la implicación de los alicantinos sea a través de conocer  mejor los problemas que actualmente tenemos de contaminación  y de las pretensiones de la Autoridad Portuaria de instalar empresas con actividades calificadas de molestas, nocivas, insalubres y peligrosas, afectando la SALUD y la CALIDAD DE VIDA de todos los alicantinos. 

La presentación de las 2.578 alegaciones y las 10.000 firmas al Sr. Alcalde contra la conversión del puerto en un polígono industrial y la instalación de las cementeras, tiene como principal objetivo que D. Luis Díaz Alperi tenga la oportunidad de conocer de primer mano su contenido y cumpla con el mandato de defender los intereses generales de la CIUDAD y no los personales y privados de unos cuantos,  a los que no les importa  en absoluto,  la degeneración y ruina de la fachada marítima de la ciudad MAS MEDITERRANEA de nuestra Comunidad Valenciana. 

Con todo nuestro agradecimiento.

Manuel Pomar. Presidente de la Plataforma en Defensa del Puerto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: