Manifiesto por la Unidad

Manifiesto 19-09-2007 

El manifiesto firmado por todas las AAVV y colegios de la zona Sur de Alicante tiene como objetivo dar a conocer a la opinión pública la mentira montada entre el Ayuntamiento, Puerto, Consellería y presidente de la AVV “La Prosperidad” Antonio Moya, para dividir a los ciudadanos. LO QUE BUSCAN EN REALIDAD ES UN APOYO SOCIAL QUE YA NO TIENEN.

Con este manifiesto damos a conocer que ahora estamos más unidos que nunca, aunque la gente lo sabe, sólo hay que preguntar en la calle. Estamos más unidos, incluso con más AAVV de otras zonas que hubieran querido adherirse a la firma. Nosotros queríamos un manifiesto firmado sólo por las AAVV y colegios de la zona sur y es lo que hemos firmado (además firmado por TODOS).

El  texto será registrado en el Ayuntamiento y se enviarán copias por registro al Ministerio de Medio Ambiente, Consellería de Infraestructuras, Puerto de Alicante y Subdelegación del Gobierno de Alicante. Básicamente para que nadie pueda decir que no sabían nada.

 – VER MANIFIESTO –

Manuel Alcón Presidente Asociación Gran Vía Sur – Puerto “Avanza”

Anuncios

Una respuesta to “Manifiesto por la Unidad”

  1. eRNeS Says:

    Y solamente unidos lo conseguiremos. El primer paso ya está dado. Enhorabuena. Por una vez los alicantinos estamos unidos en algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: