San Gabriel y la desidia del PP

Desde estas páginas, como ciudadano que acaba de pagar 600 euros de IBI, quiero denunciar al actual Ayuntamiento por la mala gestión de la zona sur de la ciudad.Parece que el Palacio de Congresos y el tranvía sean las joyas de la corona del señor Alperi. Aquí, en San Gabriel, se ha construido y siguen construyéndose sin más criterio que la especulación. 

En los últimos años, la avenida Ramón Gómez Sempere ha visto y ve crecer edificios y urbanizaciones sin que se haya hecho ninguna nueva infraestructura, con lo cual, salir al trabajo a las ocho de la mañana, como cualquier vecino honrado, es una odisea.Las colas de salida hacia Alicante a veces son de más de media hora. A nadie se le ha ocurrido ampliar el carril de incorporación a la autovía; las calles México y Perú están llenas de baches, así como en mayor o menor grado las restantes, per no hablar del alumbrado público o la presencia de

la Policía Local. 

Los graffiteros se despachan a sus anchas y con la planta de biodiésel en perspectiva para despúes de las elecciones… que no somos tontos, aunque sí honrados.Por tanto, no esperen mi voto ni el de los míos, señores del PP, vayan a buscarlos a las zonas de clase alta, donde ustedes residen. 

José Luis López-Egea. Urbanova.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: