Nueva Manifestación

Un instante de la reunión celebrada anoche en una de las urbanizaciones.

La manifestación contra el biodiésel será el 23-F e irá a la sede del Consell.

Los partidos, sindicatos y colectivos ciudadanos contrarios a la instalación de la planta de biodiésel en el Puerto de Alicante acordaron ayer celebrar una nueva manifestación el próximo 23 de febrero. La protesta partirá de la Estación de Murcia, discurrirá las avenidas de Óscar Esplá y Maisonnave, para finalizar ante la sede del Consell de la avenida del Doctor Gadea.

El acuerdo fue adoptado en una reunión a la que asistieron representantes de la Plataforma en Defensa del Puerto, Vecinos por Alicante, Esquerra Unida, Bloc, PSOE, CCOO, UGT, CGT, la Intersindical Valenciana, y la Plataforma de Iniciativas Ciudadanas. Uno de los asistentes, Manuel Pomar, aseguró que el acuerdo fue adoptado por unanimidad, ya que todos coincidieron en que el Consell «no puede aceptar las modificaciones ni las excepciones que pide Biodiésel Alicante respecto a la distancia o altura de las instalaciones».

Por otras parte, el edil socialista Jorge Espí denunció ayer que el PP municipal «ha ignorado la petición de información» que hizo su grupo sobre la planta de biodiésel. El edil dijo que es una «muestra más del oscurantismo del alcalde», acusando a Alperi de ser el responsable de que se ubique en el Puerto. 

Diario INFORMACION , 30 de enero de 2007  C. R. F. / M. D.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: