«por qué no impide»

Andreu insiste en que es Alperi quien debe decidir sobre la planta de biodiésel 

La alcaldable socialista invita al Ayuntamiento a explicar «por qué no impide» la instalación de la industria en el Puerto. 

La candidata del PSPV a la alcaldía de Alicante, Etelvina Andreu, afirmó ayer que es el primer edil, Luis Díaz Alperi, sobre quien recae la responsabilidad de dar permiso a la instalación de la polémica planta de biodiésel en el Puerto de Alicante. En respuesta a las declaraciones de Alperi este viernes en las que mantenía que es el Ministerio de Fomento es el que tiene las competencias para decidir finalmente sobre el proyecto, la alcaldable socialista aseguró mediante un comunicado que «Alperi vuelve a demostrar su incapacidad para resolver los problemas de los ciudadanos, a los que de una vez tiene que explicar el motivo por el que tanto él, como Sonia Castedo y el resto de representantes del PP no ejercen su mayoría en
la Junta del Puerto, e impiden la instalación de la planta como solicitan los vecinos de Alicante». Alperi acusó a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, de «echar balones fuera» al declarar en una conferencia en el Club INFORMACION que es la corporación local la responsable de la concesión de la licencia de la industria. Andreu insiste en que el alcalde «no tiene credibilidad alguna para cuestionar la palabra de ningún miembro del Gobierno, que ha demostrado no tener la costumbre de incumplir con sus compromisos ante los ciudadanos, como hace reiteradamente el primer edil y el PP».
 

Sumándose a la críticas contra Alperi, el candidato de Esquerra Unida (EU) a la alcaldía, José Antonio Fernández Cabello, tachó ayer de «irresponsable» al primer edil por anunciar que no tramitará el PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) en esta legislatura si no está listo para la primera quincena de marzo. «Alperi demuestran una vez más su incompetencia al no ser capaz en doce años de presentar un PGOU. Una vez más trata de eludir sus responsabilidades como alcalde», manifestó el candidato de EU. 

Diario INFORMACION , 28 de enero de 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: