En Defensa del Puerto.

Biopinocho

La Plataforma en Defensa del Puerto agrupados en el colectivo Ciudad Limpia se concentrarán el viernes en la entrada de la carpa donde se celebrará el certamen Alicante Puerto Glamour para volver a protestar por el proyecto para instalar una fábrica de biodiesél en el muelle 19. “Unos pretenden mostrar el escaparate del Puerto y otros debemos mostrar la trastienda”, señalaron ayer fuentes de este colectivo. 

La asociación ha convocado a sus miembros en la entrada de la carpa, situada en el paseo del Puerto, a las 20.00 horas. Se trata, según las mismas fuentes, “de compartir el glamour con el biodiésel paseando a biodieselman y a biopinocho con el depósito de biodiésel, la chimenea con humo y compartiendo folletos de las mentiras de biopinocho y el puerto”, explicaron estas fuentes. “Los grandes depredadores del Puerto, como buenos trileros, quieren mostrarnos el escaparate del puerto, mientras degradan y destrozan, uno de los principales patrimonios de los alicantinos”, señala el colectivo Ciudad Limpia en el correo electrónico de convocatoria.

En el certamen Alicante Puerto Glamour participarán hasta el domingo un centenar de firmas dedicadas a la moda, los complementos y los servicios relacionados con las bodas. El encuentro se celebrará en una gran carpa de 27.000 metros cuadrados. Aprovechando este foro, el colectivo tiene la intención de protestar por la actuación en este asunto de la Generalitat, el Ayuntamiento de Alicante, la Autoridad Portuaria y la CAM, “financiadota de la fábrica de biodiésel”, según explicaron las mismas fuentes. 

J.N.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: