Seguimos Recogiendo Firmas.

Hola a todos, 

Las últimas noticias sobre la paralización de expediente a la empresa de Biodiésel, son muy buenas para Alicante, pero aun así tenemos que redoblar nuestras fuerzas en la recogida de firmas. Tenemos que demostrar a los políticos de todos los partidos y a las autoridades en Bruselas, que no se puede poner una planta de este tamaño y naturaleza tan cerca de las viviendas.  

La suspensión NO ES DEFINITVIA, pero muestra que la oposición de los ciudadanos de Alicante es muy importante. Juntos podemos evitarlo. 

Muchas gracias y ¡Felices Fiestas! 

Tenéis toda la información para la captación de firmas en el Página de “Recogida de Firmas” del directorio de la derecha.

Anuncios

2 comentarios to “Seguimos Recogiendo Firmas.”

  1. josepblesa Says:

    Teniu tot el meu recolzament. Em sembla mentida, amb la de possibilitats alternatives que hi ha ! que continuen amb l’estratègia i tàctica aquesta.
    Aquesta situació em recorda la dels magatzems de gas butà a Manises, tot just a tocar de l’aeroport. Són molt bojos aquesta gentola !

    Cordialment des de València. Endavant !

  2. nobiodieselsarrion Says:

    Hola, somos un colectivo de vecinos de Sarrión, donde quieren instalar una planta de producción de biodiesel a 400 m del núcleo urbano. Estamos organizándonos para conseguir que esto no ocurra, pero no tenemos experiencia. Agradeceríamos que os pusiérais en contacto con nosotras/os para que nos comentarais qué pasos habeis seguido vosotras/os.

    Muchas gracias,

    nobiodieselsarrion@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: