Comunicado de la Plataforma.

OBJETIVO CUMPLIDO 

La subdelegada del gobierno, Etelvina Andréu, en reunión mantenida el 13/12/06, con representantes de la plataforma en defensa del puerto, apoya nuestra principal reivindicación, así como la de miles de ciudadanos de Alicante. En este sentido, rechaza la ubicación de la planta de biodiésel en el puerto y apoya otra ubicación más apropiada con los intereses de la ciudad y los vecinos de Alicante. 

Finalmente, la subdelegada, activará todos los mecanismos administrativos y políticos para destacar el gran descontento ciudadano y revisarán todos y cada uno de los pasos del proceso para evitar su autorización y puesta en funcionamiento en el Puerto de Alicante. Por otra parte, hoy 13/12/2006.

Todos los partidos políticos y los sindicatos, salvo el PP, al cual reiteramos nuestra invitación,  han firmado un manifiesto rechazando la ubicación de la planta de biodiésel en el puerto, así como todo tipo de industrias relacionadas con la fabricación y almacenaje de combustibles  y cualquier otra actividad catalogada como molesta, insalubre, nociva o peligrosa. Defienden un puerto que se defina entre la mayoría de las fuerzas políticas representativas de Alicante, en sintonía con los intereses de los ciudadanos y con las exigencias de sostenibilidad ambiental. 

A la vista de estos históricos acuerdos para la ciudad de Alicante, consideramos que el objetivo de esta manifestación ha sido cubierto. Por lo tanto ya no tiene sentido manifestarnos delante de la subdelegación del gobierno. 

Por todo lo anterior:

SE DESCONVOCA LA MANIFESTACIÓN. 

La presión debe continuar hasta que finalmente no se otorgue la licencia a biodiésel alicante en el puerto. 

La mejor manifestación es la que no se hace por que se han conseguido los objetivos previstos. 

En caso de engaño a la plataforma en defensa del puerto, los vecinos volveremos a manifestarnos en la calle de nuevo a partir de enero. Un saludo a todos y buen trabajo. 

La Plataforma en Defensa del Puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: