Próxima Convocatoria de Manifestación.

Manifestación en defensa del Puerto de Alicante. Jueves 14 de diciembre a las 8 de la tarde.

Cartel de la próxima manifestación

5 comentarios to “Próxima Convocatoria de Manifestación.”

  1. Partidariodelaplanta Says:

    Interesantísimo el nuevo cartel que han sacado. Está muy bien pensado.

    Ninguna de las imágenes (sobre todo la del niño), pertenece al puerto de Alicante. Ni la terminal de contendores del puerto, ni los depósitos para grano que aparecen en primer término y que no existen en el puerto de nuestra ciudad. ¿Estais también en contra de que el puerto mueva grano?

    Pero más curiosa es aún vuestra recogida de firmas:

    Noenelpuerto: “Eh tú, que bueno que te encuentro, ¡FIRMA!”
    Persona: “Como? Que firme qué?”
    Noenelpuerto: “Tú firma, tú firma, es por una buena causa”
    Persona: “Pero, ¿para qué? ¿De qué va?”
    Noenelpuerto: “Nos quieren poner una planta tóxica en el puerto, ¡FIRMA!”
    Persona: “¿Una planta de qué? ¿Qué dices que contamina?”
    Noenelpuerto: “Sí, sí, contamina un montón, tira muchísimo humo y son sustancías químicas peligrosas, a la mínima revienta y está a dos pasos de mi casa, ¡FIRMA!”

    Desde luego, así vais a conseguir un montón de firmas, eso sí, sin ningún tipo de crédito. Serán muchas de ellas firmas manipuladas, como las de estas 3 personas que he visto hoy firmar delante mía casi presionadas, como si fuese un deber moral. No solo eso, sino que además les han mentido en todo lo que les han dicho.

    ¿Qué tipo de información dais a los firmantes? ¿Decís la verdad o por el contrario pregonais las burradas que se pueden leer en este blog?

    Desde luego, mi firma no la tendreis, ni la de mis amigos, familiares y conocidos que ya saben de que va el tema. Las cosas no se hacen por que sí, sino en base a unos razonamientos y causas, y no hay ningún motivo para impedir la planta en el puerto.

    Vosotros vereis…

  2. Conargumentosmejor Says:

    Dónde vives? Seguro que no cerca de la supuesta ubicación de la planta. Porque si fuera así seguro que no estarías a favor. Nadie está en contra de la planta, simplemente queremos que no nos perjudique y que tenga una ubicación LÓGICA fuera del caso urbano, como por ejemplo Cartagena.

    Por cierto, si tus únicos argumentos son que el niño de la foto no pertenece al puerto te podías haber ahorrado el rato que has dedicado.

  3. Partidariodelaplanta Says:

    Ya dije por este blog que entro dentro de los 2kms de radio que solicitais con respecto a la planta, ¿quiere que le diga también la calle? Considerar que las instalaciones del puerto forman parte del casco urbano no es del todo correcto, por no decir nada correcto. La planta estará ubicada a una distancia de 1400 metros aproximadamente de las viviendas, eso perdone usted pero no es casco urbano, sino zona portuaria declarada para uso industrial…

    Para tener algo similar a Cartagena, o bien nos traemos aquí Cartagena, o la imitamos, pero si no tenemos esa orografía tan “agraciada” que tiene dicha histórica ciudad, ¿qué hacemos? ¿No ponemos planta de biodiesel?

    ¿Mis únicos argumentos? ¿Sabemos leer? O acaso ¿ya le afectan los “gases tóxicos que emanarán las chimeneas de la planta”? No es el primer mensaje que pongo en este blog antipuerto, y no sé si será el último en vistas del éxito que tengo. Leeis lo que os da la gana. He dicho bastante claro que NINGUNA DE LAS IMÁGENES DE ESE PANFLETO PERTENECE A NUESTRO PUERTO, ¿queda claro? Tal vez así interprete mejor lo que digo…

    Por otra parte, veo que no se atreve a decir nada de la “espectacular” recogida de firmas manipuladas (en buena parte) que están llevando a cabo, ah claro, leen lo que les interesa…

    Aún no he encontrado a nadie en este blog que sea capaz de revatir lo que digo, se me tacha de loco, de que tengo la vista mal, de que tengo intereses económicos en la planta… solo me falta que me acusen de pertenecer al PP, partido con el cual no tengo nada y tampoco quiero, Dios me libre. No tengo ningún tipo de interés en la planta, solo digo que se pueden poner otras cosas en el puerto que serían mucho más molestas a los vecinos que esta diminuta planta, y digo diminuta por que una altura de 25 metros es una tontería con el tipo de infraestructuras y elementos que se pueden dar en un puerto. El que entienda algo de puertos, de movimientos de cargas y estas cosas, sabrá de lo que hablo.

    Ale, saludos domingueros

  4. Laverdadpordelante Says:

    Solo queria dejar patente que el comentario acerca de la recogida de firmas me parece un absurdo. Supongo que si dices haber presenciado tal escena, deberé creerte, pero, por mi parte te puedo asegurar que respecto de la recogida de firmas que estoy realizando personalmente, jamas he utilizado la manipulación ni la presión para alcanzar mi objetivo. Yo me limito a dar la opción de sumarse a la causa que defiendo, por lo que explico objetivamente los pros y los contras de la instalación de la planta, y acto seguido facilito el documento para ser firmado si así lo decidieran. Jamas me he opuesto a la planta, pero considero que existen otras ubicaciones menos perjudiciales que en el mismo puerto.
    Ah, un ultimo detallito; yo soy de Elche, vivo en Elche y la recogida de firmas la estoy efectuando en la ciudad de Elche, con lo que me gustaria puntualizar que este asunto ha traspasado las fronteras de la ciudad de Alicante, dado que es un tema que nos concierne a todos en mayor o menor grado.
    Gracias

  5. Partidariodelaplanta Says:

    Logicamente, la persona que recogía firmas delante mía no era usted, pues lo que yo le digo era en Alicante, por cierto, muy cerca de San Gabriel, en el barrio de Babel concretamente…

    El problema no está en que me crean o no. El problema es que ustedes hablan de una planta peligrosa, nocia y perjudicial para la salud cuando eso no es así. En ese momento ya se está manipulando al que firma, pero bueno, eso al fin y al cabo se hace en todo este tipo de recogida de firmas.

    Saludos

Responder

