PSOE y EU desconfían del cambio en el PP.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Manuel de Barros, acusó ayer al PP de no tener criterio político. «Mientras el alcalde, Luis Díaz Alperi, defendió a muerte la ubicación de la planta de biodiésel» en el muelle 19 y «el Partido Popular votó a favor en el consejo del Puerto, ahora la mano derecha de Alperi, Sonia Castedo, se desmarca asegurando que la planta debería ubicarse en un polígono industrial», señaló de Barros, quien opinó que «el PP sigue nadando entre dos aguas».

El candidato de Esquerra Unida a
la Alcaldía, José Antonio Fernández Cabello, expresó su «escepticismo ante este posible cambio de actitud del Gobierno del PP», que atribuyó a «un intento de desmovilizar a los ciudadanos». Cabello recordó que «EU ha sido la única formación política en alegar, primero ante
la Conselleria de Territorio, y luego ante el Ayuntamiento contra la ubicación elegida para esta planta» e invitó a continuar con las movilizaciones «hasta que no se emitan los informes técnicos municipales pertinentes y se tome una decisión definitiva». 

INFORMACION – 23 de noviembre de 2006

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: